Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Integral Poliuretà Costa Brava, S.L.

Restauración de fachadas en Girona y aislamiento con espuma de poliuretano

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Integral de Poliuretà Costa Brava nos ocupamos del aislamiento de paredes y la restauración de fachadas en Girona mediante la aplicación de espuma de poliuretano, un material absorbente que posibilita un excelente aislamiento térmico en viviendas y edificaciones. 

Una de las características del poliuretano inyectado es su conectividad térmica, muy superior a la que ofrecen las cámaras de aire, lo que minimiza la pérdida de energía por transmisión y también se eliminan las infiltraciones de aire exterior y mejora el comportamiento térmico y el confort. 

Además, el poliuretano no emite sustancias tóxicas, evita la proliferación de hongos o microorganismos y su vida útil es superior a los cincuenta años. 

Nuestro equipo profesional realiza trabajos de aislamiento térmico de superficies en el sector de la construcción, aplicamos pintura de interior y exterior, nos encargamos de la rehabilitación, mantenimiento de edificios e impermeabilización de cubiertas y terrazas.

Confía en los servicios de Integral de Poliuretà Costa Brava 


o llámanos al 972 61 17 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado