Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Integral Poliuretà Costa Brava, S.L.

Espuma de poliuretano en Girona con altos rendimientos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las inyecciones con espuma de poliuretano en Girona que llevamos a cabo en Integral de Poliuretano Inyección y Proyección en superficies constructivas son un excelente aislante térmico, puesto que pueden aplicarse con bajos espesores y obtener un rendimiento superior al que proporcionan otros materiales con mayor espesor. 


La espuma de poliuretano le confiere una gran conectividad térmica a todos los elementos empleados en la construcción y ofrece numerosas ventajas: no absorbe la humedad ambiental, actúa como amortiguador de vibraciones y prolonga la vida útil de las cubiertas tratadas. Asimismo, presenta una extraordinaria rigidez estructural y la máxima adherencia sobre cualquier superficie. 


En Integral de Poliuretano Inyección y Proyección realizamos aislamientos térmicos, rehabilitaciones de edificios y trabajos de pintura interior y exterior. Contacta con nosotros. 

o llámanos al 972 61 17 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado